Nuestras estructuras son innovador sistema modular, fabricado en su totalidad, con piezas de acero galvanizado, asegurando una mayor longevidad en la construcción.
Las distintas piezas que componen la estructura, están diseñadas bajo un concepto de perfectos acoples, mediante uniones 100% apernadas, entregando un sistema modular de fácil montaje, ideal para usarse como bodegas, líneas de procesos o naves industriales en diferentes usos. Lo anterior, se logra gracias a la robustez y gran adaptabilidad que tiene la solución en diferentes dimensiones, las que en conjunto con sus distintos tipos de recubrimientos, determinan la posibilidad de utilizar nuestras
estructuras en cualquier aplicación deseada.
Para conseguir la mayor amplitud de espacio interior, se utilizan cerchas y celosías, incrementando el espacio disponible entre pilares, facilitando así la eventual circulación de vehículos en su interior.
Fácil y rápido montaje, lo cual se refleja en un 50% menos de tiempo requerido que el montaje de una estructura convencional.
• Al estar libres de soldaduras y ser 100 % apernadas, las convierte en una estructura desmontable y reutilizable en otra locación.
• Todas las piezas son fabricaciones de acero galvanizado, por lo tanto están libre de corrosiones.
• Su forma semicircular, permite que las estructuras sean más firmes y resistentes que las soluciones convencionales.
• Al tratarse de un mecano a gran escala, se facilitan eventuales ampliaciones en todas las dimensiones.
• Adaptabilidad a las dimensiones y a diferentes tipos de terrenos.
• Versatilidad en diferentes tipos de recubrimientos.